martes, 12 de junio de 2012

Asamblea ateniense en el siglo V adC



Una asamblea( Ecclesia) en Atenas en el siglo V adC: el procedimiento que suegui fue el siguiente: una vez localizada la imagen la guardé en el escritorio. luego fui a mi blog y abrí una nueva entrada, y desde allí subí la imagen usando el ícono de la ventanita y la opción "elegir archivos". Una vez allí seleccione la imagen elegida y le di "aceptar" o click en el escritorioDespués de eos, ajusté el tamaño de la imagen y escribí el texto y el título. Tras todo eso fui a publicar.


2 comentarios:

  1. que buena imagen ...seria un excelente recurso didáctico para trabajar con nuestros alumnos.

    ResponderEliminar
  2. Como dijo Daya, la imagen me parece un excelente recurso para trabajar en clase porque reconstruye muy bien a los diferentes actores que participaban de la Eclesia. Me pregunto donde están Mirco y Nicos en la imagen...

    ResponderEliminar